Virales

Vamos a hablar con el Tata: bromea Andrés Ibargüen con Carlos Acevedo 

El extremo colombiano compartió su buen ánimo en la pretemporada 

EL SIGLO DE TORREÓN

Andrés Ibargüen se conectó en vivo durante su travesía para llegar a Buena Navidad, Jalisco, donde Santos Laguna iniciará una segunda etapa de pretemporada de cara al Apertura 2021. 

Durante la grabación compartida en su cuenta de Instagram, “Pikiña”, llenó de elogios al portero Carlos Acevedo, mencionando en tono de broma que “es el perro más fino que tienen ahora en la institución”. 

Ibargüen, quien llegó como refuerzo de los Guerreros en enero del presente año, procedente del Club América, se gastó algunas bromas con parte del equipo que viajaba a bordo de una lancha, mientras enfocaba a la cámara algunos yates que se encontraban a su alrededor. 

“Cinco par de verdes, ¿qué vales? (le dice a Acevedo). Ese nos está esperando (el yate) solo que salía muy caro. Es que Carlistos gana mucho y no le deja nada a uno”. 

Andrés Ibargüen también hizo mención sobre el por qué el portero de Santos no era convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. 

“Vamos a hablar con el Tata a ver si lo lleva, qué es lo que pasa con él que no me lo lleva”.

Este martes, el conjunto dirigido por Guillermo Almada comenzó los trabajos de preparación rumbo al siguiente torneo, el cual dará inicio el 22 de julio.

Escrito en: Santos Laguna Ibargüen, Santos, portero, hablar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas