Saltillo

Sana alimentación, enseñanza a policías de Matamoros

El director de la corporación explicó que las pláticas son virtuales

Sana alimentación, enseñanza a policías de Matamoros

Sana alimentación, enseñanza a policías de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal inició un curso sobre hábitos saludables, a sus elementos, el cual tiene como finalidad prevenir enfermedades crónico degenerativas.

La capacitación terminará hasta que la totalidad del personal cuente con la información para fomentar una alimentación adecuada, así como cuidados para su salud.

El director de la corporación Héctor Alba Ávalos explicó que las pláticas son virtuales, es decir la nutrióloga Ana Durán a diario brindará la información necesaria a los agentes de los consejos prácticos para una correcta alimentación.

“Esta acción la estamos poniendo en marcha para que nuestros policías puedan tener mejores condiciones físicas y de salud, previniendo así que padezcan enfermedades crónico degenerativas”, recalcó.

Añadió que se le instruyó a realizar dicha acción a fin de contar con mejores elementos, “Les hemos dado cursos de capacitación en diferentes temáticas, para poder complementar así su preparación y que sean mejores elementos”.

Explicó que los módulos que se impartirán serán de un máximo de 10 personas, hasta llegar a cubrir el cien por ciento del personal, “Todos tomarán parte, operativos y administrativos para que al igual cuenten con esta valiosa información”.

Comentó que no se descarta que las pláticas, continúen los siguientes meses, ya que no representan un gran gasto para el presupuesto que maneja la corporación y pueden repercutir en un beneficio.

Escrito en: Policía Matamoros sana alimentación alimentacion mejores, capacitación, información, corporación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sana alimentación, enseñanza a policías de Matamoros