Saltillo

Pareja de motociclistas muere tras derrapar en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el kilómetro 25 de la carretera antigua a Monclova

Pareja de motociclistas muere tras derrapar en Ramos Arizpe

Pareja de motociclistas muere tras derrapar en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba, una pareja perdió la vida la noche del domingo al transitar por la carretera antigua a Monclova, sus cuerpos quedaron debajo de una camioneta luego de impactarse contra esta.

Los hechos se registraron en el kilómetro 25 de dicha vialidad, cerca de la Presa Palo Blanco, cuando José Alejandro “N” y Paloma Patricia “N” viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha con dirección a Monclova.

Fue al tomar una curva cuando a causa del exceso de velocidad, pierden el control de su caballo de acero, derrapando unos cuantos metros, para finalmente impactarse contra una camioneta Chevrolet, misma que circulaba en dirección contraria.

Tras el impacto, el cuerpo de la mujer quedó debajo de la camioneta, mientras que el de su acompañante a un costado, ambos vehículos invadieron la vialidad por lo que esta permaneció cerrada por varias horas en ambos sentidos.

Cerca de las 19:00 horas fue cuando se recibió el reporte del accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal mismos que acordonaron la zona, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, mismos que ya no encontraron signos vitales en la pareja de motociclistas.

En el lugar fue detenido Alexis Emanuel “N” de 17 años de edad, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Al sitio también arribaron Agentes de la Unidad de Homicidios de la FGE, mismos que realizaron las diligencias correspondientes a fin de conocer la responsabilidad de cada uno de los participantes.

Luego de ordenar el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, sitio donde se practicará la necropsia de ley y con ello conocer la causa de muerte, se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamarlos para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: accidente carretero motociclistas mueren carretera antigua a Monclova horas, mismos, dirección, próximas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja de motociclistas muere tras derrapar en Ramos Arizpe