Torreón

Exhiben a gimnasio de Torreón por discriminación a joven de la comunidad LGBT

Asegura que lo corrieron del lugar tras denunciar acoso de usuario

Exhiben a gimnasio de Torreón por discriminación a joven de la comunidad LGBT

Exhiben a gimnasio de Torreón por discriminación a joven de la comunidad LGBT

EL SIGLO DE TORREÓN

En las últimas semanas un conocido gimnasio de Torreón, Coahuila se ha visto envuelto en polémica, luego de ser exhibido por un joven de la comunidad LGBT.

De acuerdo a Iván, la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad que es socio del lugar, lo amenazó de muerte, ofendió y discriminó dentro del gimnasio y al denunciar las acciones ante los encargados, él fue quien tuvo que retirarse y no su agresor. 

"Agresión, acoso, discriminación y comentarios homofóbicos. Así es como yo describo mi último mes y medio en el Car 871". Según relata la víctima, comenzó a recibir comentarios incómodos por parte de su agresor, por lo que decidió cambiarse de gimnasio, pues según dice, no se le hacía un "ambiente sano y respetuoso", reveló en un video. 

Al temer por su seguridad y la de su familia, Iván decidió no nombrar al agresor y solamente narrar la situación para exponer la difícil experiencia que tuvo con el establecimiento. 

 "Pinch* maric*n, hijo de tu p*ta madre. Pinch* jot*, no vales ni madres... juro que te voy a matar en la primer oportunidad que tenga y te voy a dejar atropellado como perro en la calle", fueron algunos de los insultos que asegura recibió frente a su entrenador y otra social del 'gym'. 

"Hago este video para que sepan, que estén al tanto de la situación. Como dije, esta es mi experiencia en este último mes y medio... Físicamente estoy bien, pero por dentro sí estoy decepcionado y triste con la situación de saber que vivo en un país donde hay mucha impunidad, injusticia y mentira de por medio", expresó.

Tras volverse viral su testimonio, el propio gimnasio emitió un comunicado este domingo, el cual fue criticado en redes sociales por las situaciones que nombra.

Pandemia, igualdad e inversión fue parte del texto que difundieron en todas sus redes sociales. 

"En los próximos días daremos a conocer el proyecto de expansión y remodelación de su gimnasio, con una inversión estimada de 10 millones de pesos con el único fin de continuar siendo su mejor opción para el cuidado de la salud", se lee en el texto. 

1449262.jpeg

Escrito en: torreon LGBT gimnasio, dentro, último, víctima,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhiben a gimnasio de Torreón por discriminación a joven de la comunidad LGBT