Saltillo

Dos personas pierden la vida tras volcadura en carretera de Saltillo

Al tomar la curva el conductor perdió el control del volante

Dos personas pierden la vida tras volcadura en carretera de Saltillo

Dos personas pierden la vida tras volcadura en carretera de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de dos personas sin vida, dejó la volcadura de una camioneta la noche del sábado, misma que al circular a exceso de velocidad sobre la carretera antigua a Monclova, al tomar la curva el conductor perdió el control de esta, quedando finalmente en un barranco.

Cerca de las 19:00 horas, María Esther “N” de 39 años de edad y Ricardo de “32” años de edad, acompañados de un joven de 24 años de edad, abordaron su camioneta Chevrolet S-10, con el objetivo de comprar hielo en el ejido Cañada Ancha.

Fue al arribar al kilómetro 18 de dicha carretera en su tramo Cañada Ancha – Santa Cruz, cuando al tomar la curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, y tras varias volteretas, quedó en un arroyo.

El joven de 24 años, el cual viajaba en la caja de la camioneta, salió proyectado ocasionándole algunas lesiones; sin embargo la pareja no corrió con la misma suerte, mientras que Ricardo falleció luego de salir del vehículo y quedar en el arroyo, María Esther quedó prensada entre los fierros retorcidos del vehículo.

Trascendió que la pareja era originaria del Estado de México, y aprovechando su visita a familiares, esa tarde decidieron hacer un día de campo en la Presa Palo Blanco, abandonaron un momento el lugar para surtirse de hielo y otros vivires sin imaginar que nunca iban a regresar.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía de Ramos Arizpe quienes acordonaron la zona, al igual que elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron rescatar a María Esther de entre los fierros con vida, sin embargo las maniobras fueron suspendidas al notar que ya no contaba con signos vitales.

También arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como de la Unidad de Investigación de Homicidios, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, sitio donde se les practicara la necropsia de ley y con ello conocer la causa de su muerte, y se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares para iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: accidente carretero carretera de Saltillo VOLCADURA María, quienes, lugar, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos personas pierden la vida tras volcadura en carretera de Saltillo