Policiaca

Conductor en estado de ebriedad termina prensado tras choque de frente en Torreón

Fue rescatado por socorristas y llevado a un hospital

Conductor en estado de ebriedad termina prensado tras choque de frente en Torreón

Conductor en estado de ebriedad termina prensado tras choque de frente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad terminó prensado dentro de su vehículo tras chocar de frente contra otro auto frente a la colonia Campestre La Rosita de Torreón, fue rescatado por socorristas y llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del sábado sobre la calzada Diagonal de Las Fuentes, a la altura de la calle Del Monje, de dicho sector habitacional.

Se informó que una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, modelo 1996, que era conducida por José Luis de 64 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Diagonal de Las Fuentes.

Al llegar a la intersección mencionada, la unidad presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra una Trail Blazer, color verde, modelo 2003, la cual circulaba por los carriles contrarios y era tripulada por Fernando de 22 años de edad.

En el lugar se realizan obras de introducción de un colector, por lo que la vialidad se encuentra cerrada parcialmente a la circulación y se habilitaron los carriles del costado norte para ida y vuelta.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, utilizaron equipo hidráulico para liberar al sexagenario que conducía la camioneta Blazer gris, ya que terminó prensado dentro del vehículo.

De inmediato, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó internado bajo custodia policial.

El joven conductor de la camioneta verde presentó aliento alcohólico y también resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido en el lugar, finalmente fue remitido a las celdas municipales.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los involucrados.

La vialidad fue cerrada a la circulación por más de una hora, mientras los rescatistas realizaban su labor.

Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon estado, prensado, frente, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor en estado de ebriedad termina prensado tras choque de frente en Torreón