Famosos

Él es el prometido de Kristal Silva por quien se dejó vencer en Survivor

La conductora continuará con los preparativos de su boda

Él es el prometido de Kristal Silva por quien se dejó vencer en Survivor

Él es el prometido de Kristal Silva por quien se dejó vencer en Survivor

LUISA CASTRUITA

La conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva, admitió que salió del reality “Survivor” por su próxima boda con su prometido, Luis Ángel Lores. 

La reina de belleza quedó eliminada el pasado domingo 27 de junio del reality de TV Azteca, en donde era una de las favoritas.

La eliminación de Silva se dio en medio de actitudes sospechosas de ambos equipos, lo que molestó a los fans de "Survivor" e incluso al conductor, Carlos "Warrior" Guerrero.    

La eliminación fue precedida por el juego por la inmunidad personal para los integrantes de las dos tribus, la jaguar y halcón. La prueba fue de resistencia y sólo los más fuertes pudieron resistir. Pablo ganó tras enfrentarse a Sargento, mientras que Paco superó a Alejandra, quien se convirtió en capitana de la tribu jaguar durante la semana.

Posteriormente hubo un duelo de capitanas entre Adianez y Alejandra, en el que la nueva capitana de los jaguares ganó la recompensa.

¿Los jaguares se dejaron ganar en Survivor?

Pero en el juego de inmunidad grupal, los halcones resultaron avantes tras un juego que para Carlos Guerrero, "Warrior" fue sospechoso y se dejaron ganar. Por lo que, la tribú jaguar fue a la eliminación, en donde votaron por Cynthia, Krystal y Alejandra.

Sin embargo, Krystal le regaló el tótem a Cynthia, pero la reina de belleza fue sentenciada con Alejandra por su propia tribu. Al final, la conductora de "Venga la Alegría" fue la eliminada de Survivor México, quien está próxima a realizar su boda.

Ante el comportamiento sospechoso de la tribu jaguar, Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, aseguró que "es una falta de respeto" por parte de los miembros de Survivor.

A su llegada a México después del viaje desde República Dominicana, Kristal fue abordada por las cámaras del programa Venga la Alegría en donde es estelar y ahí fue donde reveló lo que muchos fans temían: que salió de "Survivor" por su boda.

¿Quién es el prometido de Kristal Silva?

Luis Ángel Lores tiene 28 años y es originario de Tamaulipas. Es licenciado en Derecho.

Desde 2019, le pidió matrimonio a Kristal, en medio de una cita romántica después de varios años de noviazgo.

Escrito en: Kristal Silva Survivor Luis Ángel Lores novio Survivor, México, eliminada, Kristal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Él es el prometido de Kristal Silva por quien se dejó vencer en Survivor