Saltillo

Mujer pierde la vida tras volcadura sobre la autopista Saltillo-Torreón

Salió proyectada del vehículo que circulaba a exceso de velocidad

Mujer pierde la vida tras volcadura sobre la autopista Saltillo-Torreón

Mujer pierde la vida tras volcadura sobre la autopista Saltillo-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida al salir proyectada del vehículo en el que viajaba, luego de que al transitar a exceso de velocidad por la autopista Saltillo–Torreón, perdiera el control de este.

Según reveló a la autoridad Jairo Rolando “N” de 26 años de edad, él y su pareja, Katia Jaqueline “N” de 26 años de edad, salieron aproximadamente a las 18:30 horas del ejido Las Gordas, en el municipio de Parras de la Fuente.

Fue al arribar al kilómetro 27 de la autopista Saltillo–Torreón, en el municipio de General Cepeda, cuando al perder el control del vehículo tras conducir a exceso de velocidad, se registró la volcadura y Katia salió proyectada del vehículo, muriendo de manera instantánea.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona a fin de evitar que se registrara un percance más, ya que estaba obscura, pues no hay en ese punto alumbrado público.

1448438.jpeg

En el lugar, trascendió que Jairo Rolando “N” es elemento de Sedena, mientras que Katia Jaquiline “N” era enfermera, además de contar con cuatro meses de embarazo. Asimismo, a unos metros del vehículo se encontró un cartón de cerveza, aparentemente vacío.

Tras lo ocurrido, al sitio también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE Región Sureste, con destacamento en General Cepeda, quienes tomaron conocimiento a fin de iniciar con la investigación de lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, sitio donde se le practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte; se espera que en las próximas su cuerpo sea reclamado por familiares.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales Accidente Saltillo-Torreón VOLCADURA sitio, vehículo, autopista, Katia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer pierde la vida tras volcadura sobre la autopista Saltillo-Torreón