19 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Ladrón se atora en techo de vivienda de Saltillo al intentar escapar

Fue detención y finalmente puesto ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad privada

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
miércoles 30 de junio 2021, actualizada 9:50 am

Compartir

Luego de ingresar a un domicilio para robar, sujeto se quedó atorado en el techo de una vivienda al pretender huir de elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente lo detuvieron.

Los hechos se registraron la tarde – noche de este martes, cuando Mario “N” de 24 años de edad, ingresó al domicilio ubicado en las calles de General Cepeda y Corona en la Zona Centro, con el objetivo de robar herramienta.

Vecinos del sector al percatarse de sus intenciones, de inmediato pidieron apoyo policiaco por medio de un grupo de WhatsApp, y fue la unidad M1492 quien se trasladó al lugar.

Fue el propietario del domicilio quien permitió el ingreso a los oficiales, y al notar que fue descubierto, Mario intento huir del lugar brincando una barda, sin embargo y para su mala suerte, quedó atorado en esta.

Luego de auxiliarlo, se procedió a su detención y finalmente fue puesto ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810