Saltillo

Migrante, a punto de perder pierna tras caer del tren en Ramos Arizpe

Habitantes del lugar reportaron los hechos al Sistema de Emergencias

EL SIGLO DE TORREÓN

El sueño americano se desvaneció para un migrante de origen hondureño, luego de que cayera del vagón donde viajaba, y una de las ruedas del ferrocarril pasara por su pierna izquierda, misma que terminó semi amputada.

Se trata de Amílcar Ronaldo “N”, a quien el cansancio lo venció, y a la altura del ejido Paredón ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, este cayó de uno de los vagones del tren, minutos después de las 08:00 horas.

Habitantes del lugar al percatarse de lo ocurrido, de inmediato reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, y fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe los que arribaron al sitio.

Y es que todo ocurrió en fracción de segundos, apenas notó que había caído cuando y como si fuera una gran navaja, la llanta del ferrocarril pasó sobre su extremidad izquierda, misma que estuvo a punto de cortársela por completo.

Tras reportarse se estado de salud como delicado, en shock pero consciente, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde se agotará hasta el último recurso para salvar la pierna del Centroamericano.

Escrito en: Migrantes Migrantes en México Ramos, pierna, misma, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas