Meta

¿Es Chivas una buena opción para los delanteros de Santos Laguna?

Los rumores en el mercado de verano comienzan a sonar 

¿Es Chivas una buena opción para los delanteros de Santos Laguna?

¿Es Chivas una buena opción para los delanteros de Santos Laguna?

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que Eduardo “Mudo” Aguirre comenzó a vivir un gran momento con Santos Laguna, los rumores sobre las intenciones de Chivas por ficharlo comenzaron a sonar … y continúan haciendo ruido. 

Diversos medios nacionales, sitúan al Santos Laguna como el club al que los de Guadalajara irían de “shopping” para buscar el reemplazo del jugador José Juan Macías, quien saldría del Rebaño Sagrado con rumbo al Getafe para jugar en LaLiga. 

Aunque aseguran que fichar al sampetrino es la primera opción para el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, Santiago Muñoz y Alberto Ocejo también estarían en su radar. 

Pero, ¿qué tan conveniente estos jugadores salgan de Santos hacia Chivas? 

Las últimas figuras que emigraron de Torreón para las Chivas, brillaron casi nada pese a que eran observados por más público que en La Laguna, como lo manifestó Walter Gael Sandoval en su momento. 

Ronaldo Cisneros, dejó al equipo albiverde en diciembre del 2017 para llegar al Rebaño como campeón de goleo de la Sub-20, sin embargo, en el que parecía ser su mejor momento, no recibió tantas oportunidades de Matías Almeyda, entonces entrenador, 

En el caso de Sandoval, tras formar parte del plantel campeón de Concachampions y disputar el Mundial de Clubes en el 2018, Chivas lo cedió a FC Juárez, donde no consiguió mucho y posteriormente regresó a vivir su tercera etapa con Santos; actualmente es jugador de Mazatlán FC.   

El pasado torneo, “Santi” anotó tres goles en 18 encuentros; “Mudo” aportó ocho tantos incluyendo la liguilla y Ocejo hizo un gol frente a las Chivas, y aunque hasta ahora no se sabe si existe una oferta formal por dichos futbolistas, el momento del Rebaño no se compara con lo que vivió Santos en el Clausura 2021 que quedó marcado por la confianza que le dio Guillermo Almada a los canteranos juveniles y que ahora los pone en la mira de otros equipos.

Escrito en: Santos Laguna CHIVAS Eduardo Aguirre Santiago Muñoz Alberto Ocejo Santos, Rebaño, Chivas, opción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Es Chivas una buena opción para los delanteros de Santos Laguna?