Policiaca

Motociclista ebrio protagoniza accidente vial en Torreón

La unidad se impactó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet Aveo

Motociclista ebrio protagoniza accidente vial en Torreón

Motociclista ebrio protagoniza accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un accidente vial en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 22:10 horas del sábado cuando se realizó el reporte correspondiente sobre el percance vial en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Italika, color verde, modelo 2014, que era tripulada por Fernando de 19 años de edad, salió de la colonia por la calle Del Ángel.

La unidad se impactó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2018, mismo que se desplaza de oriente a poniente por el bulevar Diagonal de Las Fuentes y era conducido por Javier de 38 años de edad.

Tras los hechos, los conductores involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes en el lugar.

En primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los cuales resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Más tarde acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual se hizo cargo del accidente vial.

El motociclista fue detenido debido a que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que al momento del percance funcionaban correctamente.

Presuntamente fue la motocicleta la que no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: motociclistas choques accidentes viales conductores alcoholizados percance, accidente, vial, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista ebrio protagoniza accidente vial en Torreón