Saltillo

¿Cuáles son los países que permiten el ingreso a los turistas?

Puedes viajar con las medidas de seguridad pertinentes

¿Cuáles son los países que permiten el ingreso a los turistas?

¿Cuáles son los países que permiten el ingreso a los turistas?

LAURA RAMÍREZ

Estar encerrado en casa se puede volver una rutina agotadora pero viajar siempre será de las mejores opciones.

Aunque con la pandemia aún se deben tomar ciertas medidas de prevención, existen países de la Unión Europea o Estados Unidos que te permiten entrar a disfrutar de sus ciudades.

Para poder ingresar a Estados Unidos desde México, necesitarás presentar tu resultado negativo de la prueba COVID-19 de PCR o prueba rápida de antígenos no mayor a 72 horas y no es necesario ponerse en cuarentena para ingresar.

1445548.jpeg

España es otro de los países que están permitiendo el ingreso a los turistas, los cuales necesitarán su prueba negativa, además de que los resultados deben estar redactados en Inglés, Francés, Español o alemán y se pueden presentar de forma física o en algún formato electrónico como PDF y durante su estancia es necesario que utilicen mascarilla en los lugares públicos mientras que los restaurantes y bares se encuentran abiertos con ciertas restricciones.

1445551.jpeg

Francia requiere los resultados de la prueba negativos entre 48 y 72 horas antes de viajar, y realizar una cuarentena de siete días al momento de llegar de México. Aunque existen ciertos puntos a abordar que comparten en el portal de Kayak, como por ejemplo que las personas que han sido vacunadas, y su origen se encuentra en color naranja, deberán presentar solo su resultado, y no se tienen que quedar resguardados el tiempo que se solicita. Los bares y los restaurantes se encuentran cerrados y es obligatorio portar el cubrebocas en los espacios cerrados y el transporte público.

1445552.jpeg

Rusia es de los países que solo permite el ingreso de extranjeros si van a recibir algún tratamiento médico o si van a cuidar de familiares, para esto deberá acreditar su relación con documentación oficial, por otro lado solo será permitido su ingreso al aeropuerto y no podrá salir de él.

Todos los turistas procedentes de México deberán presentar su prueba negativa con menos de 72 horas, mientras que los rusos tendrán un lapso de tiempo para su prueba de tres días a partir de su llegada y esta es necesario que se mande por correo electrónico.

1445553.jpeg

Otros de los países a los cuales puedes entrar y será necesario revisar las condiciones son Sudáfrica,  República del Congo, Namibia, Suecia, Reino Unido, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Rusia y otras partes del mundo.

Ahora que conoces los países que te permiten el paso para visitar y disfrutar, puede ser el momento de planear el viaje que tanto necesitas para despejarte de la rutina.

Escrito en: turismo PAISES TURÍSTICOS INGRESO A TURISTAS covid pandemia países, prueba, necesario, presentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuáles son los países que permiten el ingreso a los turistas?