Virales

Empleada se cae de su silla durante videollamada con su jefe

Ella misma comparte el cómico clip

Empleada se cae de su silla durante videollamada con su jefe

Empleada se cae de su silla durante videollamada con su jefe

DIANA ALCÁNTARA

Charlotte Kozinets, asociada de ventas de Monograph, una empresa de muebles en California, estaba en una videollamada con cinco de sus colegas, incluido el director ejecutivo de la empresa, cuando la silla en la que está sentada se rompe.

El cómico accidente ahora se comparte por TikTok, donde se hace viral, y en donde puede verse a Charlotte frente a la pantalla de su computadora, hablando sobre lo que hará esa semana. “Entonces probablemente iré a Jersey, donde vive mi tío, y me quedaré un rato con él", dice, cuando de pronto la silla comienza a crujir, se rompe y la mujer cae al suelo, detalla el diario Mirror.

Todavía más divertido es que el director ejecutivo tiene una expresión seria y pregunta si ella está bien. "Estoy bien", dice eventualmente Charlotte, antes de aparecer de nuevo en pantalla y preguntar si alguien está grabando la sesión.

"El video era una grabación de nuestra 'Reunión de sincronización de ventas', que tenemos todos los días, pero por supuesto, era un lunes y, por supuesto, era el primer día de nuestro jefe de personal (a quien se puede ver riendo en silencio en el video). Había un total de cinco personas en la reunión, por lo que afortunadamente no había una gran audiencia, pero también estábamos comenzando la reunión y sacando todas las intros del camino para el nuevo chico. Así que todavía teníamos otra hora después de esto para discutir nuestra agenda comercial", cuenta Charlotte, añadiendo que no se encontraba en casa, sino en un Airbnb.

Escrito en: video TikTok VIRAL silla CAÍDA videollamada jefe empleada accidente Redes sociales silla, Charlotte, director, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empleada se cae de su silla durante videollamada con su jefe