26 de junio de 2022 notifications search
menu
Meta

Arena Coliseo de Tony Arellano prepara tremendo 'Jueves Nice' en Torreón

Se presentará una magna función de lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 23 de junio 2021, actualizada 6:41 pm

Compartir

Una noche de glamour, de lances, llaves y candados, un “Jueves Nice” se vivirá este 24 de junio a partir de las 20:45 horas en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una magna función de lucha libre con cuatro batallas, para el deleite de los aficionados.

Auténticas estrellas del pancracio lagunero, se presentarán en la cartelera que esta noche se tiene preparada sobre el cuadrilátero del escenario ubicado en la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de plena Zona Centro de la ciudad. En la lucha estelar, el sensacional King Star hará equipo con el despiadado Hunter Clown y con el increíble Demencia, para encarar al ídolo de La Laguna, el magnífico Ángel Negro, quien unirá fuerzas con Búfalo Blanco y Kaoz Clowon, quienes forman una tercia de armas tomar.

En el turno semifinal, el sanguinario Anthrax Junior comandará el equipo integrado por Fantástico y por el gran exótico Fashion, para intercambiar llaves, lances y candados con Dark Saint, Juventud Azteca y “el Pibe Chorro”, Charly Montana, protagonizando una atractiva lucha de relevos australianos. La segunda batalla de la noche será en la modalidad de relevos sencillos, con Cobra Imperial y Fantasy en la esquina de los técnicos, para hacer frente a Míster Thunder y Violencia, quienes apuntan a pronto estar en mayores alturas dentro de la lucha lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024