Torreón

Anuncian calendario de pago en Torreón de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad

El Gobierno de México informó que este beneficio tendrá un incremento de 400 pesos

Anuncian calendario de pago en Torreón de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad

Anuncian calendario de pago en Torreón de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila hizo público el calendario de pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, correspondiente al bimestre julio-agosto. El Gobierno de México anunció que este beneficio tendrá un incremento de 400 pesos, pasando de 2 mil 700 pesos a 3 mil 100 pesos. Esto representa un aumento del 15% y en los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca y Parras de la Fuente son alrededor de 12 mil personas beneficiarias.

Para quienes cobran por orden de pago, el recurso se entregará por orden alfabético y en distintas sedes del municipio de Torreón ubicadas sobre el bulevar Revolución.

En la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) el calendario de pago será el siguiente: el 25 de junio deberán acudir quienes tengan apellido paterno que inicie con la letra A; 26 de junio letras B y C; 27 de junio C y D; 28 de junio E, F y G; 29 de junio G; 30 de junio H, I, J y K y 1 de julio la letra L.

En el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC, la programación es: 25 de junio la letra M; 26 de junio letras M, N y O; 27 de junio las letras P, Q y R; 28 de junio letra R; 29 de junio letras S y T; 30 de junio las letras U, V, W, X, Y, Z.

Las personas beneficiarias que cobran con holograma, deberán acudir el primero de julio al antiguo edificio de la FCPyS. Previamente recibirán una llamada telefónica de las y los Servidores de la Nación para agendarles su cita.

Las y los beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad deberán acudir el próximo dos de julio a las dos sedes antes mencionadas, aunque primero recibirán la llamada telefónica de Bienestar para indicarles la hora a la que pueden asistir.

La delegación regional de Bienestar Social aclaró que aquellas personas que tienen vencida su tarjeta bancaria de Banorte recibirán en esta ocasión su pensión a través de orden de pago, esto mientras les llega la nueva tarjeta. La orden de pago se hará efectiva en las dos sedes señaladas y de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

Si cuentan con una tarjeta de otra institución bancaria, el pago se depositará sin ningún problema, aseguraron.

Más información en el WhatsApp 8711762824 y en el teléfono de oficina 8717160210.

Escrito en: PENSIONES adultos mayores junio, letra, pago, letras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian calendario de pago en Torreón de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad