Policiaca

Taxista abandona su vehículo tras derribar poste y volcar en Torreón

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles

Taxista abandona su vehículo tras derribar poste y volcar en Torreón

Taxista abandona su vehículo tras derribar poste y volcar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un taxi abandonó su vehículo tras sufrir una volcadura en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón, la unidad derribó un poste de madera y provocó daños a las jardineras de un domicilio.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles, en el cruce de la avenida Campo de Las Flores y la calle Campo de Jazmines de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Nissan March, color amarillo, modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación A-442-DRA, de la base Xochimilco, con número económico 475.

Los primeros reportes indicaron que el auto se desplazaba de norte a sur por la avenida Campo de Las Flores, al llegar a la intersección mencionada, perdió el control, giró a su derecha y se proyectó a la banqueta.

En su trayectoria, derribó un poste de madera, un contenedor de basura y provocó daños a dos jardineras, finalmente terminó volcado sobre su toldo.

Los vecinos del sector salieron de sus domicilios tras escuchar el accidente y de inmediato reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras el incidente.

Elementos del departamento de Peritos, pertenecientes al Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero del responsable y que responda por los daños.

Escrito en: accidentes viales Volcadura Torreón VOLCADURA vehículo, Campo, daños, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista abandona su vehículo tras derribar poste y volcar en Torreón