Policiaca

Camioneta arrolla a motociclista en la zona Centro de Torreón y huye

Testigos de los hechos pudieron recuperar una de las placas del responsable

Camioneta arrolla a motociclista en la zona Centro de Torreón y huye

Camioneta arrolla a motociclista en la zona Centro de Torreón y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga en la zona Centro de Torreón, testigos de los hechos pudieron recuperar una de las placas del responsable.

Los hechos se registraron cerca de las 00:15 horas de la madrugada de este miércoles, en el cruce del bulevar Revolución y la calle Galeana.

El joven lesionado fue identificado como Saúl, de 20 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de su motocicleta color negro con rojo.

Se informó que el afectado se desplazaba sobre el bulevar Revolución cuando una camioneta lo impactó y de inmediato emprendió la huida.

Se trata de un vehículo de marca Ford, línea Explorer, al cual se le cayó una de las placas de circulación que fue recuperada por los vecinos del lugar.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Las características de la camioneta responsable fueron compartidas a las distintas corporaciones vía radio para su búsqueda, aunque no se informó sobre su localización.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de elaborar un reporte sobre lo sucedido.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente y se realice la investigación que permita dar con el responsable.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon hechos, camioneta, motociclista, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta arrolla a motociclista en la zona Centro de Torreón y huye