Saltillo

Ofrece alcalde 'hasta las nachas' para atraer inversiones a Monclova

Agregó que trabaja además en la infraestructura urbana de la ciudad, embelleciéndola para que sea más atractiva

Ofrece alcalde 'hasta las nachas' para atraer inversiones a Monclova

Ofrece alcalde 'hasta las nachas' para atraer inversiones a Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

“Hemos dado hasta las nachas para que se vengan los inversionistas, pero no está en nosotros que lleguen y se instalen en Monclova” afirmó el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

El mandatario reiteró en una entrevista matutina este miércoles: “Hemos dado todo; terrenos, incentivos fiscales para que las empresas se instalen”, y agregó que la desaceleración económica y otros factores externos nacionales e internacionales han influido para que aún no lleguen a Monclova.

Indicó que se han prometido becas, se han ofrecido terrenos en donativo, regalado bonos para los juegos de béisbol, y el Ayuntamiento se ha comprometido con llevar los servicios, así como otorgar incentivos fiscales de todo tipo a los inversionistas, para que se queden en Monclova.

Agregó que trabaja además en la infraestructura urbana de la ciudad, embelleciéndola para que sea más atractiva y sea otro punto qué ofrecer a los empresarios foráneos.

Con lámparas de alumbrado público tipo cerillo, el Ayuntamiento iluminó la calle Constitución en el entronque con la Juárez, junto al paseo público del Río Monclova en el centro de la ciudad.

A las seis de la mañana con 26 minutos, momentos antes de la entrevista, el presidente municipal entregó la obra a los vecinos de este sector, y resaltó que el área recientemente remodelada es muy visitada pero faltaba iluminación.

Sostuvo que con las lámparas se rescata el sector y se le da mayor seguridad, para que familias, deportistas y demás visitantes que acuden al paseo público disfruten de este aún en horas en las que no haya sol.

Afirmó que continuará trabajando en el rescate de áreas y paseos públicos, y refirió el caso del pasaje Santa María, donde también se instalarán lámparas.

Como parte de los trabajos para atraer inversión extranjera la Presidencia Municipal trabaja en embellecer la infraestructura urbana, para hacerla atractiva para los empresarios foráneos, reiteró el mandatario.

Expuso que a esa hora de la mañana, aún oscura, se pueden ver deportistas y trabajadores que pasan por el área practicando atletismo o de camino a sus empleos.

Escrito en: alcalde de Monclova Alfredo Paredes inversiones Monclova atracción de inversiones público, “Hemos, incentivos, atraer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrece alcalde 'hasta las nachas' para atraer inversiones a Monclova