Saltillo

Hombre muere prensado tras chocar con tráiler en Saltillo

Al sitio también arribaron agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos

Hombre muere prensado tras chocar con tráiler en Saltillo

Hombre muere prensado tras chocar con tráiler en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo de hombre sin vida, luego de que impactara su vehículo contra un camión de carga la mañana de este martes sobre el Libramiento Norponiente.

Los hechos se registraron en el kilómetro 8 de dicha vialidad, cuando el conductor del vehículo Ford Figo invadió el carril contrario aparentemente por dormitar, impactándose en cuestión de segundos contra uno de los neumáticos del tráiler.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de los hechos, de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911. Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual laboraba en una compañía de seguridad privada.

Tras lo ocurrido, al sitio también arribaron agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el sitio, además de asegurar al chofer del tráiler, y del cual se definirá su situación legal en las próximas horas.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El cuerpo del hombre aún sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte; se espera que en el transcurso de la tarde acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Escrito en: MUERE PRENSADO CHOQUE accidente carretero quienes, hombre, arribaron, tomaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere prensado tras chocar con tráiler en Saltillo