Torreón

Tras 4 meses, finalmente llueve en La Laguna

Se registró una precipitación de 1.5 milímetros en Torreón y 6.4 en San Pedro

Tras 4 meses, finalmente llueve en La Laguna

Tras 4 meses, finalmente llueve en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Aunque las lluvias se esperaban para hoy por la noche, se adelantaron a la madrugada de este martes. Se registró una precipitación de 1.5 milímetros en Torreón y 6.4 en San Pedro.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que hoy por la tarde se tendría viento moderado y existe un 70 por ciento de posibilidad de lluvia para esta noche.

Indicó que desde el mes de febrero no se había registrado precipitación en la región. Ayer se registró una temperatura máxima de 42.5 grados centígrados en Torreón, 43.5 en San Pedro, 39 en Lerdo, mientras que las mínimas de hoy alcanzaron los 23, 22 y 21.5 grados, respectivamente.

De acuerdo al reporte meteorológico, se mantiene entrada de humedad, procedente del océano Pacífico, ocasionando cielo de nublado a medio nublado con lluvias moderadas sobre el centro y norte del país. Además, un débil sistema de alta presión, en niveles medios de la atmosfera, ocasiona cielo despejado con temperaturas calurosas sobre el norte del país.

Y un canal de baja presión, ocasiona cielo medio nublado con temperaturas calurosas desde el norte de Chihuahua hasta Campeche.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvia y viento ligero a moderado del noreste. Para hoy, se prevé una temperatura máxima de 38 a 41 grados centígrados por la tarde y para mañana, una mínima de 21 a 24 grados por la mañana.

Escrito en: lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna nublado, cielo, medio, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras 4 meses, finalmente llueve en La Laguna