Policiaca

Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón

El chofer de la unidad resultó ileso

Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón

Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista perdió el control de su unidad y se impactó contra las protecciones laterales del puente vehicular Mieleras de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada de este lunes, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

El vehículo siniestrado es un Hyundai Grand i-10, modelo 2013, de la base “Radio Taxis Amarillos”, con número económico 119.

Los primeros peritajes indicaron que al momento de ingresar al paso elevado, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra la protección lateral de concreto y metal.

Finalmente, la unidad dio un giro y terminó en sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El chofer del taxi, identificado como Sergio Alejandro de 46 años de edad, resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos en el paso elevado.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo fue retirado del sitio y depositado en un corralón de la ciudad.

El chofer fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados al Municipio y cubra el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon chofer, control, paso, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón