27 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductores ebrios chocan en colonia Zaragoza Sur de Torreón

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 20 de junio 2021, actualizada 2:01 pm

Compartir

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un motociclista que también estaba alcoholizado en la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

Los hecho se registraron cerca de las 00:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Lago Victoria y calle Lago Erie de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Chevrolet Blazer, color arena, modelo 1999, que era conducida por Óscar de 28 años de edad.

Se informó que el vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Lago Victoria y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda y se impactó contra una motocicleta Italika, modelo 2021, color Negro con Amarillo, misma que se desplazaba por los carriles contrarios.

Tras el contacto, el motociclista de nombre Juan Antonio salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por estado de ebriedad y lesiones.

El motociclista quedó internado bajo custodia policial, ya que también se encontraba alcoholizado.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y los vehículos resguardados en un corralón de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA