Saltillo

Lo que debes saber antes de viajar a la República Dominicana

Nada como tomar el sol bajo las palmeras

Lo que debes saber antes de viajar a la República Dominicana

Lo que debes saber antes de viajar a la República Dominicana

LAURA RAMÍREZ

Viajar se puede volver uno de los pasatiempos favoritos para salir de la rutina y uno de los destinos que se ha vuelto de los favoritos para conocer, es la República Dominicana.

Interactuar con los pobladores de este sitio no será para nada difícil, ya que su lenguaje es el español y la segunda lengua hablada por los guías turísticas es el inglés.

Sus paisajes tropicales los puedes disfrutar en alguna de sus playas como Playa Cabo Engaño, Playa Arena Gorda o Playa de Punta Cana, aunque goza con otras más estas son ideales para caminar por la arena y tomar el sol.

1443454.jpeg

Si tu intención es viajar con extranjeros de Reino Unido Australia o Estados Unidos, será necesario que porten con su visa de viaje o tarjeta turística para estancias de 30 días o menos, es muy importante revisar la lista de consulados de la República Dominicana para saber si necesitas este requisito, de acuerdo con Catalonia Hotels and Resorts.

Que no te falten los pesos Dominicanos, estos harán que las cosas te salgan un poco más baratas, si no es posible adquirirlos y solo tienes dólares americanos también son aceptados.

Deberás mantenerte hidratado constantemente, esto puede ser con cócteles de algún restaurante, hotel o simplemente en la playa y nunca bebas directamente agua de la llave, ésta sólo es utilizada para lavarte los dientes o para limpiar.

1443455.jpeg

Aunque deberás estar al pendiente de las enfermedades como la malaria o evitar entrar en aguas contaminadas lo único que debes hacer es no olvidarte de disfrutar todas las amenidades que te ofrece esa belleza natural.

Escrito en: turismo republica dominicana playa viajar Playa, República, saber, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo que debes saber antes de viajar a la República Dominicana