Saltillo

Recorre la ruta de los tacos de tripas en La Laguna

Crujientes o blanditas ¿cómo las prefieres?

Recorre la ruta de los tacos de tripas en La Laguna

Recorre la ruta de los tacos de tripas en La Laguna

LAURA RAMÍREZ

Los tacos de tripa son muy populares en la Comarca Lagunera, y al pasar por estos puestos en las esquinas, se puede notar la gran afluencia de comensales esperando a ser atendidos para obtener su rica orden con salsa y verdura.

En gustos se rompen géneros, pero en La Laguna es bien sabido que lugar al que voltees puedes encontrar estos negocios de comida nocturna a los que puedes llegar de madrugada después de la fiesta o simplemente ir con tu familia a cenar.

1443118.jpeg

Te compartimos una lista de algunos de los tacos más concurridos por los laguneros y extranjeros que se enamoraron de la gastronomía Lagunera.

Al oriente de Torreón en el Blvd. Revolución y Francisco Sarabia, puedes encontrar los famosos Tacos de tripas Revolución, se encuentran toda la semana de 8:30 de la noche a las 12:30 de la madrugada.

1443119.jpeg

Sobre el Diagonal reforma y calzada Cuauhtémoc justo a las afueras de una tienda de conveniencia, los tacos que no puedes dejar de visitar son los llamado Tacos de tripa 4 Caminos, Doradas y con una rica salsa, son de los más visitados por los laguneros, dispuestos a esperar en sus largas filas de pie. 

En el Centro de Torreón sobre la Av. Matamoros y Calle Acuña se encuentran las famosas Tripitas El Siglo, los cuales abren desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.

Sam Bigotes en la calle 11 y Av. Arista con horario de 7:40 de la tarde a las 11:30 de la noche, abierto de Lunes a Sábado, son ideales cuando quieres probar un sazón auténtico lagunero.

Los tacos de tripas Don Rafa cuentan con una sucursal en la Avenida Juárez justo a un costado del Estadio Revolución, y su matriz en la Av. Matamoros y Acuña. abiertos de Lunes a Sábado de 7:00 de la tarde a 11:30 de la noche.

Sin duda alguna hay más de diez lugares a los cuales puedes ir a echarte tu taquito y no precisamente nos referimos al de ojo, Un taco de tripas con mucha salsa y un buen refresco en envase de vidrio será la cena perfecta hasta para una cita.

Escrito en: turismo COMACA LAGUNERA la laguna Tacos de Tripas TRIPITAS RUTA DE LOS TACOS DE TRIPAS tacos, puedes, tripas, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recorre la ruta de los tacos de tripas en La Laguna