Monclova

Inaugura alcalde de Monclova la Rotonda Panamericana

Develaron la placa conmemorativa por los 50 años de su fundación

Inaugura alcalde de Monclova la Rotonda Panamericana

Inaugura alcalde de Monclova la Rotonda Panamericana

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En el marco del 50 aniversario de la Mesa Redonda Panamericana de Monclova, el Ayuntamiento y la Organización No Gubernamental inauguraron en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, la Rotonda Panamericana.

Las damas pertenecientes a este organismo hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Jesús Alfred Paredes López, por su aportación para la construcción de ésta, que fue inaugurada la tarde-noche del jueves.

En este evento estuvieron con el alcalde, Alfredo Paredes López, la primera dama Pamela Garanzuay de Paredes, María Elena Muñoz de Flores, presidenta nacional de la Mesa Redonda, el presidente municipal electo Mario Dávila Delgado y su esposa Leticia Cabello, y la Regidora de Educación Arlet Botello.

Como parte del programa de inauguración, el alcalde junto con la presidenta nacional de la Mesa Panamericana, develaron la placa conmemorativa por los 50 años de su fundación.

El organismo fue fundado el 21 de febrero de 1970, y desde entonces se dedica a apoyar estudiantes con becas universitarias.

La ONG aprovechó para celebrar el Día de la Américas, con la presentación de las banderas de cada país del continente americano, que portaron las damas que integran la organización, cuya presidenta local es Yolanda Menchaca de Espinoza.

En su mensaje, el alcalde Paredes agradeció el reconocimiento que le fue entregado, y dijo que este homenaje es a las monclovenses, a las mujeres trabajadoras, que todos los días ponen el corazón para lograr un mejor mañana.

Escrito en: alcalde de Monclova Rotonda Panamericana alcalde, presidenta, Mesa, Paredes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugura alcalde de Monclova la Rotonda Panamericana