México

Prevén lluvias para todo Durango

Por lo pronto, entre mañana viernes y hasta el próximo lunes, hay probabilidad de chubascos puntuales

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta la próxima semana, se tendrá una mayor probabilidad de lluvias significativas en gran parte de la entidad, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por lo pronto, entre mañana viernes y hasta el próximo lunes, hay probabilidad de chubascos puntuales en la sierra y lluvias ligeras y dispersas en valles centrales y del sureste, lo que puede incluir la ciudad de Durango.

Por lo pronto, para hoy jueves se prevé un nuevo descenso térmico, con una temperatura máxima por abajo de los 30.0 grados centígrados y gradual incremento para el fin de semana, con nuevo descenso al inicio de la próxima semana.

Asimismo, se espera un ligero descenso en la temperatura mínima para el amanecer de hoy jueves al próximo sábado, con posibles valores de 13.0 a 14.0 grados centígrados y cercana a 16.0 grados al inicio de semana.

La temperatura máxima registrada el pasado martes por la tarde en la ciudad de Durango fue de 32.0 grados centígrados, mientras que la mínima de ayer fue de 17.4 grados centígrados.

Escrito en: lluvias grados, descenso, temperatura, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas