México

Conoce las propiedades de 25 mdp que se rifarán en la Lotería Nacional

Palco en el Estadio Azteca, casa en Acapulco e inmuebles de narcotraficantes

EL UNIVERSAL

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en septiembre se realizará un sorteo de bienes y lo que se obtenga "se destine al desarrollo del país y bienestar del pueblo".

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional, puntualizó que la rifa incluye 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, entre los que se encuentra un palco en el Estadio Azteca, una casa en Acapulco Zona Dorada y residencias de los narcotraficantes Joaquín "El Chapo" Guzmán y Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos".

El precio por cachito para ganar uno de estos bienes es de 250 pesos.

Palco en el Estadio Azteca

El palco A-37 en el Estadio Azteca es considerado un "premio especial" que será para un solo ganador y tiene una vigencia de uso hasta el año 2065. Quien resulte ganador del palco también recibirá el mantenimiento por 10 años.

De acuerdo con la directora de la Lotería Nacional, "tiene una excelente ubicación", cuenta con 20 lugares, además de baño, cocineta y cuatro espacios de estacionamiento. Se adquirió en 1984 por funcionarios de Pronósticos y el valor total del premio en especie y efectivo es de 20 millones de pesos.

1442228.jpeg

Departamento en Acapulco Zona Dorada

El departamento en Acapulco Zona Dorada cuenta con tres habitaciones, tiene acceso a la playa, alberca de condominio, áreas verdes y vista panorámica.

La superficie del inmueble es de 250 metros cuadrados y el valor total del premio en especie y efectivo es de 11 millones 910 mil pesos.

1442229.jpeg

Casa en el Pedregal

Este "premio mayor" está ubicado en El Pedregal de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones con vestidor y closet, ocho baños, alberca, terrazas y jardín.

La casa del Pedregal tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y construcción de 2 mil metros cuadrados. El valor total del premio en especie y efectivo es de 77 millones 260 mil pesos.

Además se rifan 6 departamentos en la Ciudad de México: uno ubicado en Jardines de la Montaña, con un valor de 14 millones 380 mil pesos; otro en la colonia Narvarte, con un valor de 4 millones 670 mil pesos; uno más en Copilco, con un valor de 620 mil pesos.

Los otros tres están ubicados en el mismo edificio en Avenida de los Insurgentes.

1442231.jpeg

Rancho en Morelos

El rancho que está incluido en la rifa se encuentra ubicado en Xochitepec, Morelos, y tiene una superficie de 2.5 hectáreas.

Tiene una construcción en obra gris de cuatro mil 800 metros cuadrados y el valor es de 61 millones 430 mil pesos.

1442232.jpeg

Casa en Zihuatanejo

Asimismo, se rifa una casa en Ixtapa, Zihuatanejo, que está ubicada en el Fraccionamiento Club de Golf. Tiene una construcción de 216 metros cuadrados y una superficie de 750 metros cuadrados.

Cuenta con 3 habitaciones, alberca, jardín y está a cinco minutos de la playa. El valor de la propiedad es de 2 millones 490 mil pesos.

1442233.jpeg

Casa colonial en León, Guanajuato

La casa estilo colonial rifada que está en León, Guanajuato, cuenta con 4 habitaciones, alberca y un amplio jardín.

Tiene una superficie de mil metros cuadrados y una construcción de 600, además que el valor es de 14 millones 120 mil pesos.

Asimismo, ponen en rifa casas en fraccionamientos de lujo, con seguridad, alberca y jardines en Jalisco, Sinaloa, Querétaro y Guanajuato, además de un departamento en Baja California y 5 terrenos, algunos ubicados junto al mar.

1442234.jpeg

Escrito en: Lotería Nacional estadio Azteca Acapulco valor, millones, metros, superficie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas