Virales

Joven muestra cómo es realimente vivir en un castillo

Sus videos se hacen virales

Joven muestra cómo es realimente vivir en un castillo

Joven muestra cómo es realimente vivir en un castillo

DIANA ALCÁNTARA

Ludovica Sannazzaro, de 19 años, se ha vuelto viral en TikTok al mostrar cómo es realmente la experiencia de vivir en un castillo.

Ella y su familia viven en Castello Sannazzaro, un castillo italiano del siglo XII que ha sido heredado por 28 generaciones. "Cuando era más joven, solía ver películas de Disney con princesas y podía fingir que era ellas corriendo por el castillo o bailando en el salón de baile", dijo Sannazzaro a Insider.

Mientras que la familia vive en el castillo, Castello Sannazzaro también funciona como un ‘Bed & Breakfast’.

La chica se había mudado a Nueva York para asistir a la ‘American Musical and Dramatic Academy’ en otoño de 2020, pero la pandemia de COVID-19 regresó a casa, para tomar clases en línea. Con el encierro, se le ocurrió abrir esta cuenta de TikTok, en que muestra cómo es realmente vivir en un lugar así, comparando a cómo es que la gente quizá imagina que es.

“Cuando perdemos algo, es muy difícil para nosotros encontrarlo. Es muy difícil entender dónde estamos, así que cuando queremos encontrarnos, pasamos mucho tiempo simplemente caminando", explica por ejemplo.

"Tenemos un ama de llaves y alguien que nos ayuda con el jardín, pero en su mayor parte, lo hacemos todo nosotros mismos", dijo Giuseppe Sannazzaro, el padre  de la joven.  Él y Ludovica añaden que podría tomar de dos a tres días podar todo el jardín durante esta época del año y la limpieza de una sola torre puede llevar un día.

Escrito en: video VIRAL TikTok castillo Castillo Sannazzaro cómo, Sannazzaro,, castillo, vivir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven muestra cómo es realimente vivir en un castillo