Saltillo

Rescatan a gatito de muerte segura en Saltillo

Fue lanzado de un auto en movimiento sobre puente El Sarape

Rescatan a gatito de muerte segura en Saltillo

Rescatan a gatito de muerte segura en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un gatito fue rescatado por elementos de la Policía Ambiental del puente El Sarape, luego de que un auto en movimiento lo lanzara sobre dicha vialidad la cual es una de las más transitadas de Saltillo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del domingo, luego de múltiples reportes a través de diversos grupos de Whatsapp y redes sociales, donde se daba a conocer que aventaron a un animal en el deprimido del Sarape, de Paseo de la Reforma a Periférico Norte, desde un auto en movimiento.

Al lugar, acudió el Inspector Benito López y el Oficial José Ríos de la Policía Ambiental, quienes encontraron a un felino tirado y asustado en el túnel del deprimido, por lo que fue necesario detener la circulación por al menos cinco minutos para rescatarlo.

Una vez que se puso a salvo, realizaron diversas maniobras para evitar lastimarlo y que se moviera lo menos posible, para finalmente ingresarlo una jaula de seguridad.

El felino fue trasladado a Control Animal, sitio donde actualmente se encuentra en resguardo con el propósito de que pronto sea adoptado por una familia responsable.

Escrito en: ANIMALES maltrato animal rescate animal GATOS gatito, Policía, felino, Sarape,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a gatito de muerte segura en Saltillo