Monclova

Remodelación de calles en Frontera incrementará el comercio: alcalde

El edil indicó que se están arreglando banquetas, se arreglaron techumbres, se pusieron nuevas y modernas luminarias

Remodelación de calles en Frontera incrementará el comercio: alcalde

Remodelación de calles en Frontera incrementará el comercio: alcalde

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La remodelación de la calle Francisco I. Madero y de otras arterias de Ciudad Frontera aumentará las actividades comerciales, afirmó el alcalde Florencio Siller Linaje.

El edil indicó que se están arreglando banquetas, se arreglaron techumbres, se pusieron nuevas y modernas luminarias, y se instalarán nuevos puestos de alimentos a lo largo de dos cuadras de la avenida Madero, ubicada en el centro del municipio.

Explicó que esta obra de infraestructura urbana se logró con recursos propios y con el apoyo del sector privado, con lo que se benefició a una gran cantidad de comerciantes informales.

Sostuvo que una reconocida compañía de refrescos embotellados donará al municipio modernos puestos de alimentos para instalarse sobre la vía pública en una ancha banqueta de la calle en cuestión.

Siller Linaje indicó que las estructuras de acero y lámina serán dadas en comodato a los mismos comerciantes que ya están instalados en desvencijados puestos sobre la misma avenida, en la que próximamente se instalarán grandes comercios de cadenas nacionales.

La modernización de esta vía, y el embellecimiento a través de estructuras en los comercios formales e informales dan nueva vida al sector que es muy visitado por más clientes, explicó el mandatario.

Agregó que con las banquetas remodeladas, la nueva y moderna iluminación en Alumbrado Público, mejoraron el aspecto nocturno de estas calles, con lo que generó actividad comercial y restaurantera en horas de la noche, generando nuevos empleos.

Sostuvo que así como la avenida Francisco I. Madero, la calle Durango, la Porfirio Díaz y otras importantes arterias que cruzan la ciudad que cuentan con una importante actividad económica por la cantidad de comercios formales e informales ahí establecidos.

Escrito en: REMODELACIÓN DE CALLES alcalde de Ciudad Frontera comercio local calle, puestos, comercios, cantidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Remodelación de calles en Frontera incrementará el comercio: alcalde