Virales

'Todo chiquito, todo panzón'; el origen del perrito que conquista en memes

'Cautiva' a la red debido a su apariencia

ELENA GONZÁLEZ

Un pequeño perro 'panzón' se ha convertido en el protagonista de una serie de memes que han conquistado al público en redes sociales, sobre todo gracias a su aspecto físico, pero, ¿de dónde surgió el simpático can?

Bajo la frase 'Todo chiquito, todo panzón', el meme del perrito se ha viralizado en poco tiempo y pese a que entre internautas se barajean diversas explicaciones sobre porqué el can se ve así y de dónde surgió, la información más acertada hasta el momento es que la primera vez que apareció fue en una publicación del año pasado en Facebook.

Aparentemente el perrito 'panzón' habría aparecido publicado a través de Marketplace 'en venta' por la cantidad de cien pesos. 

Por otra parte, algunos señalan que el motivo por el que el perro se ve así es porque podría padecer de Toxocara canis, un parásito que suele habitar en los intestinos de perros y gatos, mismo que origina dicha apariencia 'abultada' en sus cuerpos debido al daño que provoca en su sistema digestivo. 

Pese a que su origen aún no es totalmente claro, lo cierto es que siguen surgiendo cada vez más memes del perrito 'panzón'. 

1441458.jpeg

Escrito en: sucesos meme perrito panzón perrito Redes sociales VIRAL perrito, memes, chiquito,, 'Todo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas