03 de agosto de 2021 notifications search
menu
Monclova

Aprehende FGE a violento ladrón en Monclova

El imputado fue presentado ante el juez de control

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 13 de junio 2021, actualizada 3:53 pm

Compartir

Mediante orden de aprehensión elementos de la agencia de investigación criminal capturaron a un integrante de una banda de ladrones que se introdujeron a un domicilio, golpearon al morador y le robaron diversos objetos y su vehículo.

El imputado, Ricardo “P”, fue presentado ante el juez de Control, donde el juez declaró de legal la detención mediante orden de aprehensión y escuchó la acusación.

El Ministerio Público a través de la causa penal 762/2020 solicitó su vinculación a proceso por lo delitos de robo a vivienda habitada y robo de vehículo, y el indiciado pidió la duplicidad de termino constitucional para presentar pruebas de defensa.

El juez de control fijó la fecha del 17 de junio a las 13:30 horas para la segunda parte de la audiencia inicial.

Según la causa penal, el día 16 de septiembre de 2020 el imputado y otros sujetos ya identificados se introdujeron a un domicilio en calle libramiento Carlos Salinas de Gortari de la colonia Rogelio Montemayor.

En el lugar el acusado y sus cómplices golpearon a la victima y sustrajeron diversos objetos del domicilio, además de un vehículo.

El afectado presentó denuncia y tras las investigaciones y posterior búsqueda del señalado, los agentes ubicar una este y solicitaron al juez una orden de aprehensión para detenerlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA