03 de agosto de 2021 notifications search
menu
Monclova

Alistan campaña vacacional en región Centro de Coahuila

Monclova por su situación geográfica es paso de visitantes y paisanos que vienen de los Estados Unidos al interior del país

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 13 de junio 2021, actualizada 3:48 pm

Compartir

Las corporaciones policiacas y de seguridad de los tres órdenes de gobierno se preparan para la próxima temporada vacacional, para visitar las carreteras y ofrecer viajes seguros a los visitantes.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) Informó que la dependencia a su cargo también estará presente durante la campaña.

Indicó que se han reducido estadísticamente los incidentes en las carreteras que convergen a la Monclova y la Región Centro de la entidad, pero dijo que se retomarán para prevenir que se vuelvan a repetir.

Explicó que Monclova por su situación geográfica es paso de visitantes y paisanos que vienen de los Estados Unidos al interior del país cruzando por Coahuila.

Esto implica, dijo, que se deben aplicar protocolos de vigilancia y seguridad a través de los operativos carreteros que se instalan con la presencia de los tres órganos de gobierno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA