México

Asesinan a 10 en un día en Guanajuato

En cada caso se informó que elementos de la AIC acudieron a investigar, pero no hay detenidos

Asesinan a 10 en un día en Guanajuato

Asesinan a 10 en un día en Guanajuato

AGENCIAS

La madrugada de este sábado un comando mató a balazos a cuatro mujeres y a un hombre en Pueblo Nuevo, en tanto que en Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más heridos en una fiesta privada. Horas antes, mataron a tiros a dos jovencitas y a un hombre en Irapuato.

En los primeros minutos de ayer, un grupo de hombres con fusiles de asalto llegó a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, donde acribillaron a los integrantes de una familia y además abrieron fuego contra varias viviendas y vehículos.

Entre las víctimas se encuentran María Angélica, sus hijas, Sonia y Rosa, su sobrina, Esmeralda y un individuo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tuvo conocimiento de la existencia de varias personas sin vida en la colonia Presa Grande. En la escena se encontró un vehículo negro, con daños por proyectil de arma de fuego. Asimismo, "se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas", describió.

Asimismo, un grupo de hombres armados disparó contra varias personas en una fiesta que se llevaba a cabo en un inmueble del Barrio de San Antonio, en el municipio de Celaya, con el saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

En Irapuato, la tarde de este viernes un grupo delictivo irrumpió en una casa-habitación en la colonia Constitución de Apatzingán, donde asesinó a dos mujeres, de 29 y 23 años de edad, y a un hombre.

"Al arribo de elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios se observa en la parte de la cochera el cuerpo de una persona de género masculino y en la puerta principal se observan los cuerpos de dos personas de género femenino", señaló la fiscalía.

En cada caso se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a investigar, pero no hay detenidos.

Escrito en: personas, grupo, arma, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a 10 en un día en Guanajuato