26 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan camioneta tras volcadura en Torreón

Vecinos del sector se percataron del accidente y realizaron el reporte

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 13 de junio 2021, actualizada 12:53 pm

Compartir

Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar una volcadura a la altura del puente vehicular Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente a la cerrada Rosarito de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Lobo, modelo 1998, color blanco, la cual portaba las placas de circulación EJ-8501-A.

Se informó que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada y metros antes de llegar al puente, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un señalamiento vial, para finalmente terminar sobre su toldo.

Los vecinos del sector se percataron del accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar pero no lograron localizar al conductor, quien se retiró tras el percance.

También se requirió la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad, así como de los Bomberos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y que cubra el pago de los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024