Famosos

Concluyen grabaciones de Brooklyn-Nine Nine

El estreno de la última temporada será en el mes de agosto

Concluyen grabaciones de Brooklyn-Nine Nine

Concluyen grabaciones de Brooklyn-Nine Nine

DANIELA ESCOBEDO

Tras un desarrollo complicado, reescribir guiones y superar una pandemia, las grabaciones de la última temporada de Brooklyn 99 llegan a su fin oficialmente.

Dan Goor, uno de los creadores de la serie compartió por la cuenta de Twitter que la serie sufrió un fuerte golpe en el 2018, dado que la cadena FOX había decidido cancelarla, pero dadas las reacciones e inconformidad de los fanáticos, habrían sido más que suficientes para que NBC decidiera retomarla para dar paso a sus últimas tres temporadas. 

El estreno de la última temporada de la serie protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher y Melissa Fumero, llegará en el mes de agosto, luego de las olimpiadas.

La serie que sigue de cerca la vida de los oficiales de policía en el ficticio precinto 99 en New York. Esta última temporada fue un reto para los realizadores, dado que como consecuencia de diversos actos sucedidos en el 2020, se tuvieron que reescribir los guiones.

Por un lado, fue la pandemia del COVID-19, pero por otro mucho más fuerte para la trama, fueron las marchas contra la brutalidad policial que se realizaron en diferentes partes del mundo, tema que se abordará en la serie sin dejar de lado el sentido del humor.

El actor Terry Crews explicó el año pasado que el equipo de producción tuvo pláticas importantes con el elenco, dado que buscarían realizar algo innovador con su temporada final, por lo que se deshicieron de los guiones que ya tenían para hacerlos desde cero.

Escrito en: serie, temporada, dado, última

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluyen grabaciones de Brooklyn-Nine Nine