Saltillo

Fallece menor de 17 años en accidente carretero sobre la Nava-Morelos

Unidad quedó volcada sobre su toldo

Fallece menor de 17 años en accidente carretero sobre la Nava-Morelos

Fallece menor de 17 años en accidente carretero sobre la Nava-Morelos

RENÉ ARELLANO

Un menor de edad perdió la vida tras registrarse la volcadura de un automóvil en la carretera Nava-Morelos, la unidad quedó volcada sobre su toldo y el cuerpo del conductor de bajo de la unidad; se estima que el accidente ocurrió durante las primeras horas de este viernes.

La persona fallecida fue identificada como Isaac "N", quien contaba con 17 años y era originario del municipio de Allende, quien perdió la vida durante la madrugada de este viernes al volcarse el vehículo en el cual se trasladaba.

Conforme a lo dado a conocer por las autoridades, el accidente se reporto alrededor de las 07:00 horas de este viernes, sin embargo, conformes a la rigidez cadavérica que presentaba el cuerpo, se estima, se considera que pudo haber ocurrido en las primeras horas; aproximadamente entre cuatro y cinco horas antes de su hallazgo.

El accidente ocurrió cuando el menor de edad, presuntamente viajaba en una camioneta Ford, Explorer Trak, de color arena y con placas de circulación del Estado de Coahuila; transitando del municipio de amaba hacia Morelos; sin embargo, se presume que al llegar a una curva que se localiza a ala altura de la Nogalera; la unidad se salió de la cintas asfáltica y se volcó.

Fue hasta las siete de la mañana que se reportó el accidente, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron al lugar de los hechos y corroboraron la información. Posteriormente, personal de Servicios Periciales acudieron a tomar evidencias del lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Escrito en: accidentes viales accidentes carreteros volcaduras accidente, menor, horas, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece menor de 17 años en accidente carretero sobre la Nava-Morelos