Torreón

Román Cepeda es alcalde electo de Torreón; recibe constancia de mayoría

La votación final obtenida fue de 132 mil 294 votos

Román Cepeda es alcalde electo de Torreón; recibe constancia de mayoría

Román Cepeda es alcalde electo de Torreón; recibe constancia de mayoría

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este jueves, en las instalaciones del Comité Municipal Electoral de Torreón, Román Alberto Cepeda González, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo por la planilla registrada por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 249, 250 y 253 numeral 1, del Código Electoral para el Estado de Coahuila de Zaragoza, el Instituto Electoral de Coahuila, a través de la presidenta del Comité Municipal de Torreón, Ma. Georgina Aguirre Rodríguez, hizo entrega de dicha constancia.

La votación final obtenida por la coalición PRI-PRD, en la pasada jornada electoral del 06 de junio para la alcaldía de Torreón fue de 132 mil 294 votos.

Román Alberto Cepeda, ahora alcalde electo de Torreón, destacó que se está cerrando un capítulo, “ya con la constancia de mayoría se oficializa la victoria, el trabajo de mucho tiempo, cerrando este capítulo y abriendo otro”.

Aseguró que ahora inicia una etapa para la programación de la agenda de la entrega-recepción y cristalizar su oferta política en un plan de gobierno. 

Cepeda González agradeció a todos los que le dieron toda su confianza, a quienes se sumaron y pusieron todo su esfuerzo para hacer posible su proyecto. 

Asimismo, invitó a los que optaron por otra oferta política a que se sumen, pues dijo que "estamos listos para trabajar en unidad con la ciudadanía para hacer de Torreón la mejor ciudad de Coahuila y del norte de México". 

Acompañaron al hoy alcalde electo su esposa Selina Bremer, así como sus hijos Román y Ernesto.

Escrito en: elecciones Coahuila Elecciones 2021 Román Alberto Cepeda alcalde, electo, Electoral, constancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Román Cepeda es alcalde electo de Torreón; recibe constancia de mayoría