Saltillo

Saltillo, iluminado al 100 en colonias, barrios y ejidos

Una de las principales demandas ciudadanas era la necesidad de mejorar el sistema

Saltillo, iluminado al 100 en colonias, barrios y ejidos

Saltillo, iluminado al 100 en colonias, barrios y ejidos

*

El programa de servicios, considerado más grande en la historia de Saltillo cubrió ya la totalidad de  colonias, barrios y ejidos, destacó el alcalde Manolo Jiménez.

La iluminación se ejecutó a través de  la Dirección de Servicios Públicos y el apoyo del gobierno que encabeza, Miguel Riquelme y llegó a  la ciudad y se cambiaron dos mil 687 luminarias con tecnología LED en los 106 ejidos y anexos de  la capital.

Una de las principales demandas ciudadanas era la necesidad de mejorar el sistema de alumbrado público, de ahí que para atenderlo, y después de planear y medir distintas alternativas, se decidió  invertir en la instalación de la tecnología LED, dijo Jiménez Salinas. 

En el ejido La Ventura, donde se dio el cierre de este programa, se llevó a cabo la modernización  de 70 luminarias, con lo que se mejoró la seguridad de los vecinos. 

“Teníamos una deuda histórica con nuestros ejidos, que intentamos remediar, sabemos que falta  mucho por hacer y confiamos en que la próxima administración va a seguir en el camino del  crecimiento, quiero que tengan la certeza de que, para este gobierno y el que viene, los ejidos son  tan importantes como las colonias urbanas y que trabajamos todos los días por ustedes”, dijo Manolo Jiménez.

Escrito en: alumbrado público alumbrado saltillo Saltillo ejidos, tecnología, colonias,, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo, iluminado al 100 en colonias, barrios y ejidos