Monclova

Preparan vacunas antiCOVID para empresas en Ciudad Frontera

Deberán solicitarlo por escrito a la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento

Preparan vacunas antiCOVID para empresas en Ciudad Frontera

Preparan vacunas antiCOVID para empresas en Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La dirección de Fomento Económico de Frontera, trabaja en la elaboración de un padrón de personas de 40 a 49 años de edad de cada empresa, para ser vacunados contra el COVID-19 en su sede laboral.

Esto fue informado por la titular de la dependencia municipal, Yazmin Asis, quien explicó que las industrias están interesadas en que una brigada de vacunación acuda a la compañía a vacunar a sus empleados.

Explicó que el Ayuntamiento le autorizó esta actividad, luego que la brigada corre caminos que encabeza Claudia Garza del Toro, responsable de la campaña de vacunación, la contactó para organizar la inmunización de trabajadores del segmento social de 40 a 49 años, en sus propias fuentes laborales.

Asis indicó que las empresas que están interesadas en que una brigada acuda a vacunar a sus trabajadores, deberán solicitar esta por escrito a la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento.

La dependencia municipal solicitará el padrón de trabajadores que se encuentran entre las edades son los que corresponde la aplicación del biológico para inmunizarse contra el coronavirus.

Al crear esas brigadas, afirmó, se permite agilizar la vacunación, reducir gastos, y no afectar a las líneas productivas del sector industrial.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila brigada, vacunación,, están, vacunar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan vacunas antiCOVID para empresas en Ciudad Frontera