Virales

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral

Perdió una apuesta y este fue el resultado

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral

DIANA ALCÁNTARA

Sydney Fowls se ha hecho viral con un video en TIkTok en el que se le ve viajando en avión acompañada de, además de su maleta, un flotador de natación color azul.

La joven de 19 años, de Columbus, Ohio, dice que la idea era probar los términos de la ‘segunda maleta’ en la aerolínea Southwest Airlines.

Viajaba a Florida y en el clip se le ve entregando su maleta y el flotador a un empleado de Southwest durante el registro de equipaje. Luego, se observa a empleados de la aerolínea cargando el flotador al avión con el resto de las maletas. Finalmente, se ve a Sydney recoger el flotador en la banda de equipaje en el aeropuerto de su destino.

Fowls le dijo a FOX 13 que sus primos, con quienes viajaba a Florida, le habían dicho que registrara el juguete como maleta y aunque ella inicialmente se negó, le ofrecieron 20 dólares (390 pesos) y ella aceptó.

"Al principio pensé, Southwest nunca me dejará registrar esto, van a decir, llévelo con usted", cuenta Sydney, quien confiesa que le sorprendió que le permitieran etiquetar el flotador como su segunda maleta.

En otro video, la joven explica las "3 razones principales" por las que decidió hacer esto. Primero, los 20 dólares; segundo, la política de equipaje de la aerolínea; y tercero, dinero. “Soy consciente de que puedo comprar un flotador de piscina en Florida... ¡Pero son caros!”, escribió la joven.

En un tercer video, Fowls mostró el viaje de regreso de su flotador. La aerolínea incluso le hizo un decorado especial al juguete y los empleados además recibieron al avión de Sydney agitando más flotadores a su aterrizaje. "Los increíbles empleados de Southwest llenaron la banda reclamo de equipaje con flotadores de piscina y pelotas de playa para mostrar su agradecimiento por mi video", escribió Fowls, mostrando que además conoció a los empleados de carga que aparecieron en su primer clip.

Escrito en: video VIRAL TikTok flotador avion aerolinea viaje equipaje Redes sociales flotador, empleados, avión, Southwest

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral