Policiaca

Vehículo termina incrustado en autobús de pasajeros en Torreón

Accidente se registró en la colonia San Marcos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular terminó incrustado en el costado derecho de un autobús de pasajeros frente a la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:50 horas de este martes en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calle 30 de dicho sector habitacional.

Se informó que un vehículo Chevrolet Beat, color gris, que era conducido por Joel Eduardo de 64 años de edad, se desplazaba sobre el Diagonal Reforma.

La unidad se chocó contra el costado derecho de un autobús de color blanco con verde, de la línea Ruta Norte, el cual presuntamente le realizó un corte de circulación al intentar tomar la calle 30.

1439134.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo sedán, el cual presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

Escrito en: accidentes viales autobús, vehículo, ciudad, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas