Otras Regiones

Aplicarán en Lerdo 10 mil 638 dosis de vacunas antiCOVID

Hoy arrancó la vacunación para adultos de entre 50 y 59 años de edad en tres puntos del municipio

Aplicarán en Lerdo 10 mil 638 dosis de vacunas antiCOVID

Aplicarán en Lerdo 10 mil 638 dosis de vacunas antiCOVID

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Jorge Luis Candelas Rangel informó que se aplicarán a lerdenses casi 11 mil vacunas en esta segunda dosis.

COmo se informó con oportunidad hoy arrancó la vacunación para adultos de entre 50 y 59 años de edad en tres puntos del municipio de Lerdo.

Serán aplicadas 3 mil 546 dosis, en cada uno de los puestos de vacunación, abiertos del 8 al 11 de junio en horario de las 8:00 a las 17:00 horas en estos tres días.

El biológico que utilizarán es de la marca Pfizer.

Para esta segunda dosis se habilitaron como puntos para la vacunación: La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango de Gómez Palacio, la Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS Lerdo y la clínica del ISSSTE del mismo municipio.

Las personas deben llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, el formato de vacunación actualizado Código QR además de ir hidratados, desayunados, con protección contra los rayos del sol y seguir las medidas de prevención como la sana distancia, lavado de manos, uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Candelas dijo que hasta el momento no ha sido confirmada la fecha para la vacunación del grupo de personas de 40 a 49 años de edad aunque dijo que es probable que se conozca en los próximos días.

Escrito en: VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID coronavirus vacunación, edad, tres, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplicarán en Lerdo 10 mil 638 dosis de vacunas antiCOVID