México

Desea titular de SEP que mexicanos ejerzan su voto de forma libre y secreta

Proceso 'es una gran oportunidad para hacerlo'

Desea titular de SEP  que mexicanos ejerzan su voto de forma libre y secreta

Desea titular de SEP que mexicanos ejerzan su voto de forma libre y secreta

EL UNIVERSAL

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió su voto esta mañana en Texcoco, Estado de México, en la casilla ubicada en el interior de la Escuela Secundaria Oficial Número 130 Nezahualcóyotl.

Al salir, la titular de la SEP invitó a todos los mexicanos a que ejerzan este derecho porque "es una gran oportunidad para hacerlo".

Delfina Gómez además reconoció a quienes hacen posible el derecho al voto y externó su deseo para que los mexicanos puedan ejercerlo de forma libre y secreta.

Recordó que a partir de la conclusión de las jornadas de vacunación a personal docente, administrativo y de apoyo del sector educativo, tanto de escuelas públicas como privadas, ya se podrá regresar a clases presenciales de manera voluntaria a partir de mañana 7 de junio.

La titular de Educación señaló que el retorno a clases también es un anhelo de docentes, alumnas y alumnos, padres de familia y jóvenes y que este se dará sin imposiciones, respetando las medidas sanitarias que ya se han difundido.

Escrito en: Delfina Gómez Elecciones 2021 SEP titular, voto, mexicanos, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desea titular de SEP  que mexicanos ejerzan su voto de forma libre y secreta