México

Votan candidatos a gubernatura de Nuevo León

Cae una persona por presunta compra del voto en Ciénega de Flores

Votan candidatos a gubernatura de Nuevo León

Votan candidatos a gubernatura de Nuevo León

EL UNIVERSAL

A las 08:00 horas acudió a votar el candidato de MC a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, el aspirante al gobierno estatal que programó más temprano su visita a la casilla que le corresponde, en su caso en un centro de votación ubicado en la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

A las 09:00 horas, Adrián de la Garza de la coalición PRI-PRD, previó emitir su voto en la casilla ubicada en el Instituto Cumbres, en la colonia Cumbres Primer Sector al poniente de esta ciudad.

A su vez Clara Luz Flores de la alianza Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza, programó votar a las diez de la mañana en una casilla que se ubica en la Escuela Primaria Estatal Centenario Licenciado Benito Juárez en el centro de Escobedo.

A las 11:00 horas, decidió votar Fernando Larrazabal, aspirante del PAN, en una casilla que se localiza en el parque Los Olivos de la colonia Jerónimo Siller en San Pedro Garza García.

Detienen en Nuevo León a presunto compravotos

Con largas filas en algunas casillas de la zona metropolitana, más prolongadas de lo normal, debido a los protocolos de salud que obligan a la "sana distancia", y por la ausencia de algunos funcionarios, obligando a los presidentes de las mesas directivas a solicitar la colaboración de los ciudadanos que hacían "cola", inició la jornada electoral de este domingo en Nuevo León.

En tanto la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de Nuevo León, que encabeza Gilberto de Hoyos Koloffon, llevó a cabo la detención de una persona en el municipio de Ciénega de Flores, por presunta compra del voto.

Escrito en: Elecciones 2021 Elecciones Nuevo León Samuel García Adrián de la Garza Nuevo, casilla, votar, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Votan candidatos a gubernatura de Nuevo León