Virales

Venir a Torreón es una experiencia invaluable: youtuber inglés

Comparte su experiencia en la Comarca Lagunera

Venir a Torreón es una experiencia invaluable: youtuber inglés

Venir a Torreón es una experiencia invaluable: youtuber inglés

DEBORAH RESÉNDIZ

Este 2 de junio en YouTube, se estrenó un video del canal 'The Tao of David', un creador de contenido inglés que se dedica a realizar viajes y compartir su experiencia. 

En el video de esta semana, David viajó a la ciudad de Torreón, Coahuila en la Comarca Lagunera y publicó lo que fue para él un día turístico por distintas sectores de la región.

Al inicio del material, David confiesa que cuando les mencionó a sus conocidos que vendría, ellos le dijeron que no lo hiciera por tres razones: está feo, no hay nada qué hacer y es un 'hoyo de mierd*', sin embargo, él decidió ignorarlos y aventurarse. 

En su video mostró las campañas políticas actuales para alcaldes de Torreón, la Plaza de Armas, el centro de la ciudad, el teleférico y el Cristo de las Noas.

Desde la zona comecial de la Plaza de Armas, David disfrutó de un lonche de carnitas de puerco en una 'conica económica', el cual pareció encantarse por ser barato, grande y delicioso.

Más tarde, desde el Cerro de las Noas, David declaró que tenía ganas de llorar por ver el paisaje de la ciudad y el gran Cristo.

El creador de contenido compartó a Torreón con ciudades como Neza, algunas ciudades en Estados Unidos y Pachuca, Hidalgo por el Cristo similar que tienen allá.

"Venir a Torreón es una experiencia invaluable, cuando me pregunten que cuál es el lugar pequeño, escondido, donde puedes comerte un lonche y ver la ciudad desde un teleférico, sin duda será Torreón", expresó. 

Escrito en: The Tao of David torreon David, video, ciudad, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Venir a Torreón es una experiencia invaluable: youtuber inglés