26 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca camioneta en carretera libre Torreón- Saltillo, hay dos lesionados

Conductor perdió el control del volante y salió del camino

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 04 de junio 2021, actualizada 10:48 pm

Compartir

La noche de este viernes se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera libre Torreón- Saltillo, dos personas resultaron lesionadas en los hechos.

El accidente se registraron sobre el kilómetro 37 de la vialidad mencionada, muy cerca del ejido Nuevo Reynosa de Viesca.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2010, color blanco, de procedencia extranjera.

Fuentes de seguridad informaron que el conductor perdió el control del volante y salió del camino, para finalmente terminar sobre su toldo en medio de los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, realizaron el reporte correspondiente a las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

El conductor fue identificado como Adalberto de 18 años de edad, quien iba acompañado por otro masculino de nombre José Antonio.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la región en una ambulancia de la Cruz Roja.

El personal de Protección Civil de Matamoros acudió al lugar para atender el reporte.

También se dieron cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Peritos del municipio en mención.

Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024