Virales

Se hace una prueba de ADN casera y descubre que tiene una hermana

Sus padres, se entera, lo sabían

Se hace una prueba de ADN casera y descubre que tiene una hermana

Se hace una prueba de ADN casera y descubre que tiene una hermana

DIANA ALCÁNTARA

Victoria Voorhees, de 27 años y que vive en Chicago, Estados Unidos, sabía que había sido adoptada a los 2 meses de nacida, pero no tenía ni idea que tenía una hermana biológica, a la que encontró luego de hacerse una prueba casera de ADN, que compró para saber más sobre su ascendencia.

"Estaba en shock. Vi la foto de mi hermana (…) y fue como '¿esa soy yo?' ¡Es tan extraño!", dijo Voorhees, según informa SWNS.

Para su sorpresa, cuando les dijo a sus padres adoptivos, ellos le revelaron que lo sabían, pero su adopción hacía sido ‘cerrada’, lo que significaba que la familia biológica de Victoria no deseaba mantener contacto con ella.

Su hermana biológica se llama Alyss Ravae, tiene 28 años y vive en Maine. Ella sabía desde que tenía 9 años de la existencia de la otra, pero no conocía su identidad, así que llevaba mucho buscándola.

Después se descubrió que la adopción de Voorhees debía haber sido ‘abierta’, es decir su familia sí deseaba tener contacto con ella, pero durante el proceso de adopción la agencia tramitó por error mal el proceso y lo catalogó como una adopción cerrada.

Alyss y Victoria finalmente se pusieron en contacto y más tarde incluso realizaron una videollamada incluyendo a la madre biológica de ambas, Melissa.

Todo el proceso de adopción ha sido documentado por Victoria en sus redes sociales, con videos en que responde varias preguntas de los usuarios e incluso detalla su relación con su nueva media hermana, hermana de Alyss. Voorhees y Ravae además han descubierto que tienen mucho en común, no sólo un parecido físico, sino gustos similares.

Ahora planean reunirse en persona en Chicago cuando la vacunación contra el COVID-19 se haya completado.

Escrito en: video TikTok adopción hermana prueba ADN familia adopción, hermana, Victoria, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se hace una prueba de ADN casera y descubre que tiene una hermana