Famosos

Camilo y Evaluna presumen su amistad con Shawn Mendes y Camila

Sorprendieron en las redes sociales con imagen juntos

Camilo y Evaluna presumen su amistad con Shawn Mendes y Camila

Camilo y Evaluna presumen su amistad con Shawn Mendes y Camila

LUISA CASTRUITA

Camilo sorprendió a sus seguidores luego de publicar un corto video donde se le ve junto a su esposa Evaluna Montaner y los famosos cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes también son pareja. 

El intérprete de Ropa Cara no perdió la oportunidad para presumir su amistad con los artistas a través de su cuenta de Instagram.

En el metraje aparece Camilo muy sonriente a lado de Evaluna, Mendes y Cabello, junto a otras personas.

Fue la cantante estadounidense, de padre mexicano y madre cubana, quien compartió primero el clip en la red social, junto a otras imágenes y videos donde se le ve de forma relajada en Miami, Florida, evidenciando que el encuentro con Camilo y Evaluna podría haberse dado en esa ciudad.  

La imagen junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios, sobre todo, al cuestionar si habrá una colaboración pronto entre las famosas parejas.   

Y es que el pasado 28 de mayo Camilo y Shawn desataron las especulaciones luego de que el cantante canadiense compartiera a través de una historia en Instagram una imagen en la que se mostraban sus manos y las del colombiano bajo la luz roja de lo que podría ser un estudio de grabación.  

Lo único seguro hasta ahora, es el concierto vía streaming que preparan Camilo y Evaluna junto a toda la familia Montaner para el próximo 12 de junio.

Escrito en: Camilo Evaluna Montaner Camila Cabello Shawn Mendes junto, Camilo, Evaluna, Shawn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camilo y Evaluna presumen su amistad con Shawn Mendes y Camila